La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2024

PT presenta a Rocío Nahle como su candidata a la gubernatura del Estado de Veracruz


Veracruz, Ver. | 26 febrero 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La ex secretaria de Energía fue ungida este sábado 24 de septiembre como la abanderada a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), en sus palabras, agregó que Morena y el PT han caminado juntos porque son ideas de izquierda, que se preocupan por la clase social.

"Vamos muy bien porque nuestro movimiento se ha tejido desde la base social y la base democrática, nuestro movimiento es incluyente, no es exclusivo, no hay racismo, aquí no hay machismo, no hay elitismo, aquí hay una fraternidad con todos nosotros, aquí vemos a nuestros semejantes como lo que son, seres humanos, ni más ni menos", culminó.

En sus redes sociales Nahle García publicó lo siguiente:

Hoy en el Puerto de Veracruz, en la asamblea estatal del Partido del Trabajo PT, recibí ante la asamblea y delegados estatales, el nombramiento como candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

¡Vamos muy bien y en unidad!

#Veracruz   


Web Master